La intención es lo que cuenta…

Hace aproximadamente dos semanas recibimos un correo de la maestra de mi hijo  preguntando si había padres voluntarios para hornear alguna galletita, pastel, cupcake, waffle o etc., pues iban a celebrar la fiesta navideña en la escuela.

comida navidad

 

A decir verdad ,este año con tanto trabajo en la oficina, ni me pensaba anotar, pero dado que había hecho buñuelos unos días antes, a mi hijo se le ocurrió decir que sería una buena idea preparar unos para su clase, como la neta no me le podía negar al chamaco,  pues ahí voy a abrir mi boca con la maestra para decirle que contara conmigo.

bunuelos

La fiesta estaba agendada para un mièrcoles , así que yo pal lunes ya traía el mandil bien puesto para preparar buñuelos pero oh sorpresa !! , nada que me salían !!. Después de mirar un par de videos de YouTube, seguir todas las instrucciones al pie de la letra llegó un momento en el que me desesperé y mandé todo a la chingada ( ya llevaba dos horas y dije, no mas).

Con lo que pensé , pa que me estreso si todavía queda el martes y puedo preparar otra cosa ( igual hago un pan de elote ), por fin llegó el martes y como si le hubiera dicho a todo el mundo, pídanme lo que sea !! por que ese día me trajeron de Herodes a Pilates.

caja de galletas

Ya casi iban a ser las 17:00 cuando dije, ni madres ! me van a cerrar las tiendas, todavía mis hijos siguen en la guardería, no he hecho la cena, ni menos las tareas… chingue su… pues voy a comprar unas galletas y las acomodo en un molde bonito y así ya el chamaco al menos tiene algo para llevar.

Llegué al super y parecía que estaban asaltando los estantes, compré las galletas mas navideñas que encontré y ya en la tranquilidad de la cocina me puse  a acomodarlas lo mas bonito que pude.

A la mañana siguiente veía que las mamás llegaban con sus cupcakes, pasteles, waffles y muy orgullosas hacían su entrada triunfal a la escuela yo, como una total impostora, hacía lo propio de la mano de mi criatura por un lado y del otro con mi platón de galletas del super.

Cuando la maestra me vio con las galletas me dice:  wooow!! que bonitas !!

– Zelfgebakken ? (horneadas por tí ? )

A lo que yo contesté medio apenadilla pero pizpireta…

–  Neeee  !!- zelf gekocht  ( compradas por mí ) y nos reímos cómplicemente..

Ahora sí , que ni  buenas ni malas madres , al final de todo, sólo bien intencionadas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s