Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción…

El lunes mientras acomodaba unas cosas,  se me cayó una pluma y en lo que andaba buscándola debajo del escritorio me llamo la atención el calzado de mis compañeros.

Mientras unos andaban en chanclas, otros en tenis y un par descalzos, los observaba y  les comentaba que a diferencia de México, si trabajas en oficinas, durante la semana vas bien “guapetoneado”  pero los viernes se suele hacer el: casual Friday  en varias empresas – incluso es el día en el que se puede llevar mezclilla -.

coleccion-de-elementos-de-look-hipster_1324-58

Ellos me miraban con cara de… Es neta? y argumentaban que  de acuerdo al sector ( automotriz ) y al tipo de trabajo que realizan ( automatización de robots ), salvo que tuvieran que ir a alguna fábrica,  por razones de seguridad, llevaban sus zapatos de trabajo, pantalón y un polo de manga larga, lo mismo cuando tenían que ir con un cliente, pero que para trabajar en la oficina lo mejor era ir : “libre como el viento… “.

Fuese lo que fuese cuando los observaba pensaba en como los zapatos reflejaban su personalidad, pero sobre todo (salvo que estés de cara al público) como el  dresscode en este lado del charco era relajado.

Porque como dicen: Moda es lo que compras, estilo es lo que haces con eso.

 

 

.

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s