” Es de bien nacidos, ser agradecidos “…

El martes fué la entrega de diplomas en el kínder de mi “bendición”, como cada año,  no  puede faltar la mamá organizadora del regalo de fin de curso para las maestras que notifica lo que se hará a todas las demás madres por medio de:  Facebook, whatsapp o en el portón de la escuela.

Como ya había tenido una muy mala experiencia en la organizada del regalo (si te gusta el chisme lo cuento en mi post: “En todos lados se cuecen habas”) pues ni me “puse de pechito” para ayudar, ni “abrí el pico”.

Por lo que decidí aparte dar un detalle que tuviera las tres B’s (bueno, bonito y barato).

Así que me lancé al IKEA, compré unas macetitas que cupieran dentro de una taza y con un plumón indeleble las personalicé.

Llegado el día, al terminar la entrega de diplomas le dije a mi chamaco que le diera a cada maestra las gracias y su detallito.

El niño muy apenado se acercaba a sus profesoras,  les daba un abrazo y su respectivo obsequio. Todas estaban sorprendidas más que por el regalo, por el tiempo invertido en hacer algo para ellas.

Mientras nos agradecíamos, hubo un momento en el que casi se me salen las lágrimas pues a todas las conocí cuando llegue a Bélgica (algunas hacían sus prácticas y ahora eran maestras titulares, asimismo habían dado clases a mis dos hijos y tenía más de cinco años viéndolas casi a diario) con lo que obviamente había compartido momentos chuscos :  como cuando en pleno parking de la escuela se me mete un pinche gato que brincaba entre los asientos y no se quería bajar , momentos duros : como la muerte de mi mama, momentos bochornosos: como cuando tenía que escuchar alguna queja , momentos fear factor: cuando llegaba rayando del trabajo casi a punto de cerrar la guardería y siempre las teachers : pacientes y con una sonrisa.

36227213_10160546351950181_3883215429941854208_n

Inicié , como los niños cuando entran al kínder ,( sin saber nada ) y hoy cierro con ellas un ciclo, que igualmente representa mi evolución en este país.

36334510_10160546351625181_8644939834432946176_n

Por eso y mas : Dankjewel juffen!!.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s