El que no corre,vuela

El domingo anduvimos de callejeros haciendo pendientes que en la semana normalmente no nos dan tiempo, así que entre una cosa y otra nos agarró la hora de la comida y nos quedamos a comer en el IKEA (la tienda donde andábamos chachareando), despues de la comida, mis hijos empezaron con que si los llevaba a recoger el helado (que venía incluido en su menú), total como en èsta tienda todo es selfservice pues bonita chingadera cuando me paré enfrente de la maquina de helados tal cual me quedè como el burro…. ensenando las orejas.

26771788_10159836900670181_677860424_o

De pronto mi hija voltea y me empieza a explicar  ( el de atrás nada pendejo, como tampoco le sabía, se esperaba para verme ) , para lo que yo después leí los tres renglones de instrucciones y listo.

La verdad que no había mas ciencia, pues la màquina funciona así: Tú pones la  moneda en un orificio, insertas el cono (que te dan previamente cuando pagas ) aprietas un botón verde y esperas a que la máquina termine para recoger tu cono de helado.

Irònicamente estudiè recursos humanos pero trabajo en un sector de automatizaciòn de robots, sin embargo auque sea el pan nuestro de cada día, no deja de sorprenderme el hecho de ver como hemos ido evolucionando y dejando para las tareas cotidianas a èste tipo de aparatos.

26772503_10159836900440181_1013159331_o

Ahora es un helado pero si no me pongo trucha, ya hasta la Siri me va a andar quitando la chamba , por lo que no queda mas que: renovarse ò morir.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s