” El muerto al pozo y el vivo al gozo”.

Yo no sé si son las hormonas, la luna llena, el clima, el cambio de horario, el día de muertos ó que ya casi se acaba el año y ni me acuerdo cuales fueron los propósitos el punto es que tuve unos días en los que andaba como la canción de Joan Sebastian:              ” sentimental ” .

oliver-jeffers

Sin embargo el día del acabose fue un miércoles en el que mientras sacaba unas cajas con cosas de decoración de un momento a otro me agarré llorando como:  ” puerco al matadero “, a decir verdad, no sabría explicar que pasó exactamente, pero fue de esas veces en las que uno extraña todo y a todos.

Para hacer más turbio el momento, me puse a escuchar pura música de “rompe y rasga” para poder berrear agusto y ahí si descargue la tristeza acumulada, sabía que lo sabía pero no quería aceptarlo… extrañaba a mi mamá.

Mientras estaba según yo: ” hundida en mi tristeza “, me pasó por la cabeza una frase que leí en el libro de : Como curar un corazón roto.

 

“La mejor manera de honrar a quien se ha ido es seguir con su legado; si se esforzó por hacernos felices, por qué pagarle su muerte con nuestra infelicidad”.

-Gaby Pérez Islas.

Después de tanta lloradera, dije para mis adentros: bonita chingadera, si mi mamá me viera así tristeando se volvía a morir y como por arte de magia y por supuesto mas relajadita, cambié de música,  regresé la caja de decoración a su lugar, ( a decir verdad iba a poner el altar de muertos ) me lave la cara y subí a darme una maquilladita

21462560_10159401474435181_7128352604731575163_n

 

Pues como bien dicen: ” El muerto al pozo y el vivo al gozo”.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: