La curiosidad mató al gato…

Estuvimos unos días de vacaciones por la Costa Brava ( España )  y caminando por una de las calles principales de la playa en la que estábamos, nos encontramos con una  esquina a manera tiendita pero de puras máquinas expendedoras.

expend

Siempre me ha llamado la atención el tipo de “pendejuelitas” de las que están surtidos estos aparatos, así que pa’ no quedarme con las dudas pues me lancé a ver que novedades encontraba.

Hasta el momento había visto las expendedoras de frutas, barras de pan, condones, artículos de limpieza y uso personal, dulces, comida rápida, hielos entre otras cosas, pero la que me encontré por ahí se llevó por mucho las palmas.

 

fruta ex
“Vending” de fruta en Bélgica

 

Nada mas y nada menos que una máquina de objetos sexuales , ésta contenía vibradores de colores y tamaños ( para todos los gustos ), lubricantes, dulces, condones y cualquier “detallito” que se le pudiera ocurrir.

Aquí se matan ” dos pájaros de un tiro ” , pues en una ida a la “tiendita”, sin necesidad de horarios de apertura, una persona que lo atienda ni tener que andar buscando por los anaqueles  del local, se puede satisfacer el apetito de arriba y el de abajo en un solo sitio, la “vending de la esquina”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s