Mas vale llegar tarde, que llegar fea…

A decir verdad, ni lo uno, ni lo otro pero es que el título me sonaba perfecto para la recomendación que les quiero hacer en ésta ocasión, que es la del : Brushbar Hasselt.

El Brushbar eBrushBAR_RNM-6-1s un concepto muy parecido a los “blow dry bars ”  que se encuentran en las ciudades mas cosmopolitas  como Amsterdam, NY, París, Berlín… sin embargo el plus que tiene éste que les estoy recomendando es el de que aparte de consentirte con un brushing, también puedes optar por el  maquillaje y/o el arreglo de tus uñas, con lo cual ya tienes un servicio completo. Y mejor aún… en Hasselt.

Si hay algo en lo que me fijo mucho para recomendar o no un lugar, es en el trato que ofrecen a sus clientes. Aquí sin lugar a dudas desde que entras percibes que es un sitio acogedor , moderno, limpio y en el que te reciben con una sonrisa y un trato profesional.

Mi visita mas reciente fue hace una semana para la primera comunión de mi hija.  La cita puntual, ya nos esperaba, Eli -la dueña del lugar – quien nos recibió como siempre, con su particular sonrisa de oreja a oreja ( y miren que la desmañanamos !!) peinó a mi niña y nos mantuvo bien atendidas en todo momento.

18926962_10158810766930181_513391899_o

A mí por su parte me lavó el cabello con los productos que maneja  ( Kerastase ), me peinó y me maquilló de una forma muy natural pero conservando mi estilo y OJO porque ésto que comento es SUPER importante ( una vez me pasó que fuí con unas amigas a un workshop con los encargados de maquillar a Miss Bélgica y sorpresa !! , de entrada las bases ni eran de nuestro color ( que por que estábamos muy morenas ) y cuando salimos del lugar,  nos sentimos estafadas!.  Nos dejaron “mas feas que un pecado mortal ” !.

Para ser sinceras llegué al Brushbar Hasselt, con cara y pelos de “María la del Barrio ” y salí como con10 años menos y la actitud de : quítate que ahí te voy !.

Sin duda alguna un sitio para conocer, consentirte y probar de ésta experiencia, porque mientras te arreglan, te relajas con una copa de prosecco viendo por su gran ventanal a la gente pasar.. Un local ubicado en el corazón de Hasselt ( denominada: La ciudad del buen gusto).

brushbar_01

Si tienes ganas de  ” guapetonearte ” , porque vas a tener un evento importante, visita su página web ( http://www.brushbar.be ) Maastrichterstraat 103, 3500 Hasselt y ve haciendo tu cita online o por teléfono – 0494/942919 -, porque se llena!.

Asimismo si acabas de llegar a Bélgica, te da miedo hablar holandés y dudas de saber como explicar que es lo que quieres.. no te preocupes !! porque estás en las mejores manos, las de Eli ( orgullosamente tapatía ) y su equipo.  Más razones ??? …

 

cadeaubon_brushbar_hasselt_2
Fotos de la publicación extraídas de la web:  www.brushbar.be

 

2 thoughts on “Mas vale llegar tarde, que llegar fea…

  1. si q parece un buen lugar para relajarte a la vez que sales guapetona!!
    Y profesionales…ya que mucho maquillador de miss belgica y luego no saben ni usar una base…

    Liked by 1 person

    1. Si, la verdad que trabajan super bien en el BrushBar,me gusta mucho como hacen las unas, y la verdad que aparte de que me arreglan me puedo echar la platicada con Eli ( que mira como es el destino, estudiamos en la misma escuela y aca nos fuimos conociendo ).

      Like

Leave a Reply

