Para gustos… los colores

En poco menos de un mes comienza la temporada de primeras comuniones en mi rancho.. Así que desde inicios de marzo las tiendas de ropa infantil empiezan a enviar folders con publicidad, desde septiembre del año pasado (algunos restaurantes cierran  las reservaciones para ese día ) y a decir verdad cuando agarré la onda de que aquí va todo ” mas rápido que en chinga” , me quedé en shock !!.  Por que yo  pensaba  que faltaba bastante tiempo para la ceremonia, pero viviendo en Bélgica, nada se puede dejar al imprevisto y se vive con la “agenda pegada”!. Así que :  “Si no está anotado, no está contemplado”,  simple.

Con ésta premisa, para el mes de febrero ya tenía organizado : el lugar, ya había tomado los cursos de catecismo, había apartado a la fotógrafa, los recuerdos, tenía el vestido, la peluquería,  las invitaciones e incluso hasta a los invitados confirmados! , pero me faltaba un “pequeño” GRAN detalle… no tenía los zapatos!!.

Se que suena muy “banal”Tacones chati pero pues así estaba la cosa.  Me recorrí las tiendas del rancho y sus alrededores: Torfs, La Bottega, Junior Steps,  Schoenen Auwerx, Swennen, Junior, Zara, Mango, H&M y las demás tiendas que se les puedan ocurrir, sin embargo no encontraba los zapatos del estilo que quería y a veces me llegaba a sentir presionada por las vendedoras a comprar algo que ni a mi hija ni a mi nos gustaba, eso sin tomar en cuenta que en ocasiones el precio de zapato duplicaba al del vestido.

Viendo algunos blogs de primeras comuniones, me encontré con una zapatería que les quiero recomendar mas que nada por : el servicio, la calidad, el precio y la variedad de modelos y colores que ofrecen.

La zapatería se llama: Pisamonas – http://www.pisamonas.esuna tienda española para niños y “no tan niños” con sucursales en:  Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia y por supuesto tienda  online.

Lo que me gustcajaó de la tienda ( online) fue que el proceso de compra  es rápido y claro, la entrega a Bélgica es de aproximadamente una semana, y puedes saber en todo momento donde está tu pedido mediante el rastro del mismo ó solicitar asistencia a través del chat que tienen en la web. La calidad del producto es buena y los precios muy asequibles.

Pisamonas  fue reconocida en el año 2015 con el premio Paypal X Aniversario a:  la Mejor internacionalización de tienda online española, en los Ecommerce Awards 2015, recibieron los premios:  Mejor Tienda Online de Bebé e Infantil y Mejor Startup del Año en España.

Pisamonas zapato

Así que no lo olvides:

” Un buen par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino pregúntenle a Cenicienta”.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s