Cupcakes de calcetines

Hace unas semanas llegó mi hijo a casa con la novedad de que su maestra iba a dejar de dar clases por que estaba embarazada.

Juffrouw Christine, también había sido maestra de mi hija, con lo cual mis criaturas estaban tan contentas con la noticia que parecía que ellas mismas iban a parir.  caja cupcakes

Como en todos lados, es muy poco común que la gente te dé algún detalle nomás por que se les ocurrió y se acordaron de tí…  y mucho menos si no eres muy cercano a la persona, como era mi caso en éste caso con la Juff.

Sin embargo la llegada de un bebé,  de una persona a la que se aprecia y mis hijos le tienen cariño.. lo ameritaba.

La disyuntiva estaba en tampoco dar algo ostentoso ó algo que pareciera que se le anda haciendo la “barba”, sino mas bien algo que simbolizara la alegría de compartir con ella, ésta bonita noticia.

Entre que son peras ó son manzanas encontré  por internet varios tutoriales de  los famosos ” cupcakes socks “osea  los calcetines en forma de cupcake.

La verdad que la idea me latió por que se amoldaba a lo que estaba buscando y además tenía el sello de un detalle con las tres b’s ( bueno,  bonito y barato ).

En mi caso, compre 4 pares de calcetines en colores neutros, una paquete de cajas para cupcakes (el paquete incluye 2 cajas )  y sus respectivas bases para ahí meter los calcetines. Todo eso lo encontré  en la tienda llamada HEMA en la sección de cocina.

Con lo cual considera que si en algún momento te ves en la situación de querer sorprender  y felicitar a alguien sin tener que “volarte la barda” con el regalo, los cup cakes en forma de calcetín pueden ser una buena idea.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s